ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

jueves, 9 de julio de 2015

Marmaris Turquía



Marmaris es el más famoso centro turístico de Turquía, ya que recibe a millones de visitantes de Europa y el mundo cada año. Las playas, quizás no sean las mejores del mundo, pero si son las más que adecuadas para los niños y adultos por igual. La arena es oscura con un aspecto un poco áspero, pero quizás su mayor ventaja es que son ampliamente extensas, parecen no tener fin de punta a punta, además gracias al impulso turístico de la zona, está repleta de infinidad de comodidades para el turista, instalaciones al borde de la playa como bares, restaurantes, hamacas, tumbonas, sombrillas, etc. Muchos hoteles tienen playas privadas y barcos para realizar tours turísticos por las bahías e islas de la zona, incluso nos ofertaran infinidad de actividades acuáticas como el buceo. El mar es cálido, con aguas cristalinas y perfectas para nadar, ya que por lo general el estado del océano es muy calmado sin olas y para los niños y no tan niños la profundidad es de medio metro o un poco más, incluso a cientos de metros de la playa, lo cual lo hace perfecta para aprender a nadar. Hay algunas playas a media hora en coche en las que se puede practicar el surf para iniciados, ya que sus olas son pequeñas y su profundidad no es mucha.

Para recrearnos después de un placentero día de playa, contamos con la famosa calle de bares y discotecas de todo tipo, que están abiertos hasta las 4 am. Si nos gusta practicar la vela en esta zona podremos encontrar en Netsel Marina, que es un centro de vela muy importante en el país, además este complejo está repleto de restaurantes románticos, tiendas y boutiques.

Ir de compras en Marmaris es una experiencia en sí misma, en sus calles y zocos podremos encontrar artículos de cuero, oro, alfombras y ropa a precios muy razonable. Es esencial negociar y regatear con los vendedores y esperar al menos la rebaja de un tercio del precio original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario