ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

viernes, 19 de febrero de 2016

Extraordinaria Madeira





Madeira es una extraordinaria ciudad portuguesa, cuanta con infinitos sitios turísticos, buenos restaurantes, bares para todos gustos, centenares de museos artríticos y galerías. Intentare resumirte en la próximas líneas los mejores lugares de madeira.




Su capital Funchal, cuenta con apenas 100 mil habitantes, y su centro turísticos es realmente hermoso, tiene muchas actividades para los turistas, si te encuentras o tienes pensado viajar a madeira no puedes dejar de visitar el barrio Velha en Funchal. Minado de casitas con techos rojos, lleno de adoquines sin duda alguna un barrio muy pintoresco que cuenta con un ambiente artístico muy alegre.


Algunos creen que Porto Santo es la última isla paradisiaca que queda en Europa y quizás sea así de cierto. Esta isla queda alejada de madeira sin embargo está muy influenciada por su cultura, y es uno de los lugares recomendados a los miles de turista que visitan cada mes madeira. Algunos le dicen la isla dorada, ya que sus playas son extensas y su arena parece rubia bajo los rayos del sol.


Cabo Girao en conocido como uno de los lugares mas guapos y exclusivos de madeira, aca se puede apreciar el segundo acantilado con mayor altura en todo el mundo. Son 600 metros por donde cae agua sin hacer pausa realmente la sensación es indescriptible


Los jardines tropicales es otro de esos lugares que de forma obligatoria debes visitar en madeira, realmente estos jardines tienen un encanto muy especial. En el centro del jardín cuentan con una especie de estanque enorme donde viven en armonía plantas y animales.



Al este de madeira se encuentra el maravilloso pueblo de canical, con un asentamiento mayormente de pescadores en el podrás visitar el museo de la ballena más grande del mundo y es que acá podrás encontrar una ballena disecada que se encuentra en su tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario