ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

miércoles, 29 de junio de 2016

El paraíso está en la Polinesia

La Polinesia es un país para el que hay que cruzar medio mundo, sin embargo si deseas pisar un trozo de paraíso tendrás que pagar el precio. Parte en dinero, parte en horas de avión y transbordos.
Aquello no es un país propiamente dicho sino un arrecife formado una miríada de pequeñas islas. ¿En cuál te vas alojar? Tikehau, BB o Bora Bora son las tres más populares y todas tienen su encanto. Aunque quizás por la familiaridad del nombre casi todos nos inclinemos más por Bora Bora.

El aeropuerto te dejará directamente en la capital de Tahití Papeete, allí es tradicional que te reciban con músicos y bailarinas igual que soñaste y viste en las películas de Hollywood.

Y es que te sentirás como si hubieras entrado en una película o en un sueño. El mar es de un profundo color turquesa, las aguas siempre están en calma. Si eliges bien la habitación del hotel, peces de colores irán a despertarte cada mañana. ¿Cuánto tiempo dura tu estancia? Se te hará muy corto.

La polinesia está especialmente indicada para los amantes del snorkel, el agua transparente y tibia permite permanecer durante horas en su interior explorando sus tesoros ocultos. Los peces están acostumbrados a que no les molesten y prácticamente se dejan tocar con la punta de los dedos. Los arrecifes de coral ofrecen un espectáculo lleno de color y vida.

Recuerda respetarlo y no lo toques, es muy delicado y tarda años en regenerarse.
También puedes contratar un tour para recorrer el interior de las islas. La bahía de Cook ofrece alguno de los mejores paisajes de la isla y tu guía te enseñara las costumbres nativas y te ofrecerá alguno de los manjares más típicos, como el fruto del árbol del pan, Poisson Cru y multitud de zumos de frutas.
Por la noche en el hotel no se olvide de visitar el espectáculo, danzas tribales donde los bailarines juegan con el fuego y de caminar rumbo a la habitación bañados por la luna llena.
Dicen que la noche estrellada y la luna de la Polinesia es la misma que veían Adán y Eva en su paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario