ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

jueves, 11 de agosto de 2016

La Maravillas arquitectónicas de Dubai.

Dubai derrocha fama a nivel mundial, por sus construcciones majestuosas, por sus eventos grandes, pero sus infinitos lujos. Indudablemente Dubai es un centro internacional de negocios entre la infinita tranquilidad del desierto y la bulla acelerada de su capital, muchos encuentran en esta avanzada ciudad su predilección infinita. Realmente es importante conocer para espacio de Dubai porque es una ciudad con detalles perfectamente cuidados. 
Hagamos un paseo rápido por la tierra del petróleo y empápate de los lugares específicos que debes visitar entre tanta maravilla. No dejes de pasearte por los maravillosos sistemas de fuentes Dubai Fountain ubicado a lo largo de un hermoso lago artificial del Burj Khalifa en el enorme Dubai Mall. Esta maravillosa fuente es la más grande del mundo y aunque te parezca increíble ella danza al ritmo de la música. Realmente esto es una de las cosas que no puedes dejar de ver en Dubai su primera función es a las 6am, realiza coreografías que van desde los clásico hasta lo contemporáneo.
Si eres amante de la arquitectura u sus modernismos no dejes de pasearte por el Burj Khalifa el edificio más grande del mundo, que presume sus 163 plantas distribuidas por sus 863 metros de altura. Si no sufre de vértigo en el piso 124  hay un hermoso mirador que te ofrece una vista de 360 grados de Dubai.

El Burj Al Arab realmente la obra maestra de la arquitectura esta acá en Dubai y este lujoso hotel único en el mundo con 7 estrellas, absolutamente todas las habitaciones de este hotel en forma de vela son suites y la más pequeña mide unas 170mts. Realmente la impresión y realidad de cualquier persona en el mundo es que Dubai se convirtió en un excéntrico centro de negocios donde los más adinerados pueden darse lujos que otros lugares en el mundo no ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario