ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

viernes, 11 de noviembre de 2016

Conoce el legendario Lago Ness

El Lago Ness es famoso a nivel mundial no solo por las leyendas del monstruo sino por ser uno de los paisajes más deslumbrantes de Escocia. El lago Ness es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, en el Reino Unido. Es culturalmente destacado por el mito del monstruo del lago Ness.

 Loch Ness.JPG
Es el centro de uno de los circuitos turísticos más famosos del mundo, donde podemos realizar actividades que van desde senderismo por los bosques hasta avistaje de pájaros, recorrido por las caídas de agua y fotografiar la flora y fauna exótica de la zona.

El lago se encuentra en la zona de la Gran Cañada, que se extiende entre Inverness y Fort William, y abarca también el territorio de otros dos lagos más pequeños, Lochy y Oich.

Si el monstruo del lago Ness, Nessie para los amigos, catapultó el lugar a la fama, lo cierto es que se ha mantenido como un centro turístico aún si la criatura no se deja ver.

El ecoturismo en las tierras altas de Escocia ha ganado mucha popularidad en los últimos años y además del lago en sí, podemos apreciar también los maravillosos paisajes del Bosque Abriachan, con rutas para senderismo y ciclismo, y el ruido de las aguas cayendo y creando un gran escenario donde la naturaleza reina.

También se pueden visitar las antiguas ‘casas de los árboles’, una antigua cabaña construida durante la edad de bronce y una choza del siglo XIX así como depósitos donde funcionaban bodegas ilegales de whisky y también circuitos donde abundan las antiguas esculturas de madera.


Si prefieres los recorridos más aventureros, puedes seguir la senda de la montaña que termina a 696 metros de altura, un paseo de dos horas cuya recompensa son algunas de las imágenes más sobrecogedoras del paisaje escocés, con el Lago Ness dominando el escenario y los montes y bosques que lo rodean como límites imperdibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario