ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

miércoles, 22 de marzo de 2017

Las mejores ofertas en hoteles de playa en Centraldevacaciones.com

Benidorm, Salou, Torremolinos, Peñiscola y otros destinos de playa seguirán atrayendo un gran flujo de visitantes a pesar de los fríos invernales: las ofertas hoteleras de Central de Vacaciones no dejarán a nadie indiferente.

Playa en invierno? Central de Vacacionesagencia de viajes número uno en internet, se ha propuesto romper todos los mitos del turismo con sus ofertas de temporada en hoteles de playa. Los principales destinos de las costas del Sol, Blanca, Azahar, Dorada o Gran Canarias podrán disfrutarse doblemente durante estos meses gracias a un importante descuento, al que podrán acceder todos los viajeros/as por tiempo limitado.

2016 fue un año de récord para el turismo español, con alrededor de 75 millones de visitantes extranjeros que dejaron a su paso algo más de 77 mil millones de euros. Unos cifras vertiginosas donde las haya, que atribuimos no sólo a la riqueza innata de nuestro territorio, sino también al buen hacer de agencias como Central de Vacaciones, que han sabido estimular los desplazamientos, las reservas y las pernoctaciones.

La competitividad de sus precios volverá a marcar la diferencia en este inicio de 2017, como vemos en sus ofertas hoteleras de playa. Tras el reclamo «nunca es tarde para ir a la costa» reconocemos una de las promociones más ambiciosas de Central de Vacaciones, con un descuento  en decenas de municipios costeros. 

Entre los destinos más solicitados, descubrimos la Costa Blanca, con Benidorm, Calpe, Denia y Torrevieja a la cabeza. Le siguen los soleados municipios de Salou, Cambrils, Calafell y La Pineda en la Costa Brava. En el extremo sur, la Costa de la Luz y la Costa de Almería triunfan gracias a los paraísos de arena de Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar y Mojacar. También triunfan la Costa Brava y sus Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja D'Aro, y la Costa de Azahar, especialmente atractiva por las agua cristalinas de Peñíscola, Alcocebe o Benicasim. No se quedan atrás los destinos isleños, magníficamente representados por las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Esta promoción de temporada, que prevee una avalancha de solicitudes, se ve endulzada por el prestigio de esta agencia castellano-manchega, que cuenta con más de 1.200 opiniones positivas en eKomi y el sello Confianza Online desde 2012. Y es que aspectos como la rapidez, la facilidad para reservar, la flexibilidad y seguridad en los pagos o la comodidad que proporciona el medio digital no conocen rival.

Con este descuento, los destinos de playa continuarán siendo apetecibles en invierno gracias a Centraldevacaciones.com, gran aliado del turismo de oferta, que promete batir nuevos récords durante este primer trimestre.


Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel
SLU, que pertenece a su vez al Grupo Zafiro Tours. Especializada en todas las
modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia
castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles de clientes en España y Portugal.

CONTACTO DE PRENSA

Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)
Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 - Cuenca
Email: info@centraldevacaciones.com
Tfno: 911939684 - 969693369

No hay comentarios:

Publicar un comentario