ublicidad. Ofertas de viajes Soltour

ublicidad. Ofertas de viajes Soltour
Publicidad. Ofertas de viajes Soltour

lunes, 28 de agosto de 2017

Viajes a palma de Mallorca

Mallorca es un destino turístico muy atractivo por sus playas y sol, además es una isla con mucha belleza y rica en monumentos y figuras arquitectónicas de la antigüedad, en tu viaje a palma de Mallorca  podrás conocer distintos lugares que te recomendaremos a continuación.
Ferrocarril de Soller
Es un tren que aún conserva las maquinarias de principio de siglo, este conecta a palma con Soller y es visitado constantemente por turistas.
Cuevas del Drach
Se trata de cuatro grandes cuevas llamadas cueva negra, cueva blanca, cueva de Lluís salvador  y cueva delsfranceses contienen un lago subterráneo donde se realizan conciertos de música clásica, además pueden cruzar el lago en barco después del concierto.
Sierra de tramontana
Está formado por varias parcelas con hermosos paisajes y granjas y en este se encuentran diferentes sitios de gestión de agua como molinos hidráulicos y otros.
Castillo de Bell
Es uno de los sitios de palma de Mallorca que es constantemente visitado por la vista hacia la bahía de palma y la sierra de tramontana.
Cabrera
Se trata de un archipiélago con 19 islotes que se encuentran protegidas ya que no se permiten la pesca, caza u otros. Cuenta con 200 peces y otros invertebrados, más de 150 especies de aves. Está ubicado a 14 kilómetros de la costa sur de Mallorca.
Cuevas Delshams
Las personas que han realizado viajes a palma de Mallorca quedan impresionados con este lugar.
Se encuentran dos cuevas llamadas la cueva azul y la cueva clásica, ubicadas en porto cristo este lugar ha impresionado a sus visitantes por las diferentes figuras e iluminación, cada una de sus cuevas tiene su atractivo.
Palma Aquarium
En un viaje a palma de Mallorca no se puede olvidar de visitar este un acuario que presta un recorrido por diferentes fondos tropicales y contiene 55 acuarios y 8000 tipos de especies, además puedes practicar buceo frente al acuario de tiburones.
Discoteca Tito’s
Si te gustan las salidas nocturnas durante tu viaje a palma de Mallorca esta discoteca tiene los mejores dj del mundo además te puedes topar con famosos que visitan las playas y discotecas de palma de Mallorca frecuentemente, podrás conocer personas amables del lugar y disfrutar de una noche de buena música y lo atractivo de la vida nocturna.
Mejores épocas para viajes a Mallorca
Los meses más recomendados para que tus vacaciones sean las más placenteras son los meses de mayo y octubre son los meses ideales para disfrutar de paseos por la playa y sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario